Irumóvil – Concesionario Oficial Skoda

Noticias

Explora el Renovado Octavia de Škoda: Innovación y Rendimiento a tu Alcance

19 abril 2024

El nuevo Škoda Octavia llega con una amplia gama de modelos automáticos y manuales, que incluyen opciones gasolina, diésel e híbridas. Además, presenta una mayor longitud y capacidad de maletero, proporcionando más espacio y comodidad. Todo ello se complementa con precios competitivos, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscáis versatilidad, eficiencia …

25 años del Škoda Octavia Combi

14 marzo 2023

El 3 de marzo de 1998, ŠKODA desveló el primer Octavia Combi en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Unas semanas antes, en febrero de 1998, en la moderna planta de producción de Mladá Boleslav, había comenzado la producción en serie del futuro superventas de la marca. Durante los últimos 25 años, este modelo …

ŠKODA VISION 7S: un nuevo lenguaje de diseño, más de 600 kilómetros de autonomía

19 septiembre 2022

ŠKODA VISION 7S

Con el concept car VISION 7S, ŠKODA está marcando un nuevo rumbo en el diseño. El modelo de estudio se ve genial, funcional y auténtico. El espacioso interior del VISION 7S para 7 personas se distingue por materiales duraderos, operación intuitiva y superficies interactivas. Gracias a la batería de 89 kWh, el prototipo tiene una autonomía de más …

Skoda Scala 2023

13 septiembre 2022

Skoda ha realizado importantes cambios en la gama de su compacto asequible con el objetivo de simplificar la oferta. El nuevo Skoda Scala 2023 ya se encuentra a la venta en España. Versiones muy importantes como el acabado Emotion han dejado de estar disponibles. Repasamos los acabados, equipamientos y precios de la nueva gama. El Skoda …