Irumóvil – Concesionario Oficial Skoda

Un coche pequeño, ideal para la ciudad

NUNCA DEJES DE MOVERTE.

Información General

DISEÑO

VISIÓN FIEL

En esta revisión, la parrilla central y los faros del nuevo ŠKODA FABIA se fusionan más que nunca en una sola unidad óptica, captando la atención de todos con su presencia segura en la carretera. Los nuevos y potentes faros LED, que emplean diodos luminosos tanto en la conducción diurna como en las curvas, complementan perfectamente el diseño dinámico del coche.

TRIÁNGULOS DE CORTE LIMPIO

Las superficies situadas bajo la puerta trasera se caracterizan por una exclusiva inclinación hacia dentro (negativa) que realza el contraste entre luz y sombras e incrementa la ilusión óptica de anchura.

Los faros traseros utilizan ahora tecnología LED en la luz del freno, y los intermitentes laterales se caracterizan por la distintiva forma en C. Una característica de seguridad adicional incorporada durante el proceso de revisión del coche son los ojos de gato. Estos reflectores integrados en el parachoques trasero hacen que el vehículo sea claramente visible incluso cuando tiene las luces apagadas.

EL ARTE DE SER UNO MISMO

Imagínate la libertad en tus manos: poder mezclar y combinar los colores de la carrocería, el techo, las molduras de los retrovisores, las llantas de aleación y el interior. El aspecto de tu coche solo depende de ti y de tu imaginación.

ESPACIO PARA TODOS

Y no tienes por qué preocuparte si sois cuatro o cinco. El FABIA tiene espacio más que suficiente para todos. Los asientos externos han sido rediseñados minuciosamente para ofrecerte máximo confort en tus desplazamientos. Si viajas con niños en sillas infantiles, los puntos de anclaje Isofix y TopTether te vendrán como caídos del cielo.

Versiones disponibles

Contáctenos

Solicita presupuesto

Añada un mensaje
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing y comerciales (Opcional)