Irumóvil. Concesionario oficial Škoda en Pamplona, Navarra. Quiénes somos

QUIENES SOMOS

Irumóvil, Concesionario Oficial Škoda en Navarra, ofrece un servicio integral del automóvil con un objetivo claro: satisfacer las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado con su vehículo.

Respaldado por el Grupo Mundomóvil, líder del sector del automóvil en Navarra, Irumóvil aúna un experimentado equipo profesional con los más avanzados recursos tecnológicos en el sector del automóvil.

Ubicado en la Ciudad del Automóvil de Orkoien, Irumóvil atiende las demandas de sus clientes, tanto en venta de turismos nuevos, kilómetro cero y vehículos de ocasión, como en su Servicio Postventa, a través de su Servicio Rápido, Taller Mecánico, Servicio de Carrocería y Departamento de Recambios y Accesorios, siempre originales.

GRUPO MUNDOMÓVIL

El Grupo Mundomóvil nace como resultado de una evolución corporativa encaminada a ofrecer un servicio óptimo. Desde que creara su primera empresa hace ya cuatro décadas, el Grupo Mundomóvil ha crecido de forma progresiva y constante hasta convertirse en líder del sector del automóvil en Navarra, con una cuota de mercado del 30%.

Hoy, el Grupo Mundomóvil comercializa 6 firmas de primer nivel (Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Opel, Skoda y Kia) y posee empresas de vehículos de ocasión, de suministro de recambios originales para talleres, así como aseguradoras, gestorías o compañías dedicadas a servicios de carrocería, entre otras.

Así, el Grupo Mundomóvil está formado en la actualidad por unos 250 trabajadores que dan forma a un tejido de empresas mutidisciplinares que permiten cubrir la compra y mantenimiento de un vehículo, así como la tramitación y firma de los requisitos legales y seguros necesarios al adquirir un automóvil. Una forma de ofrecer un servicio integral de calidad acorde a las necesidades de cualquier cliente.